MADRID (REP). Parques Reunidos ha adquirido 'Noah's Ark', el parque acuático más grande de Estados Unidos ubicado en la ciudad de vacaciones de Wisconsin Dells, en Wisconsin, anunció el grupo en un comunicado que no aporta detalles de la transacción.
Con esta nueva incorporación, el grupo Parques Reunidos gestiona 71 parques de ocio, principalmente parques temáticos, parques de atracciones, zoológicos y parques acuáticos ubicados en diez países, fundamentalmente en Europa y Estados Unidos, entre ellos el Oceanografic de Valencia a través de una filial llamada Parque Reunidos Valencia.
'Noah's Ark' es el parque acuático más grande de Estados Unidos, con 51 atracciones acuáticas, entre las que se incluyen dos piscinas de olas, dos ríos lentos y otras 47 variadas atracciones en sus más de 283.000 metros cuadrados.
Ubicado en la ciudad de Wisconsin Dells, es considerado el parque familiar más popular de la región. El recinto cuenta, además, con dos hoteles en propiedad con más de 300 habitaciones.
Noah's Ark ofrece atracciones acuáticas como el 'Anaconda Negra', una peculiar montaña rusa. La comunidad de viajeros TripAdvisor ha categorizado a 'Wisconsin Dells' como el destino número uno para las vacaciones de las familias estadounidenses.
El presidente de Parques Reunidos, Richard Golding, subrayó que esta adquisición supone "un paso más en el desarrollo estratégico del grupo en EEUU".
"Noahs Ark es un parque emblemático en el sector de parques acuáticos y estamos decididos a seguir mejorando su imagen como un destino líder del ocio familiar", subrayó el responsable.
Parques Reunidos es el primer gestor de parques acuáticos del mundo, el segundo mayor de parques de ocio de Europa y el cuarto a nivel mundial.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.