VALENCIA (EFECOM). Según expone en un comunicado el presidente de esta asociación, Federico Félix, el Corredor Mediterráneo "no es sólo una infraestructura más, es el instrumento que la economía española necesita para remontar el vuelo".
La fundación expresa su preocupación ante la "ambigua" postura que trasmite el Gobierno y cree que se corre el riesgo de que "no sólo la mejor opción sea descartada por disensiones internas, sino que ninguna vaya al final para adelante por rechazo externo".
"Plantear un conflicto de trazados no sólo es irracional económicamente, sino peligroso políticamente", puesto que puede conllevar un "desenganche" del compromiso de Bruselas para financiarlo.
"Resulta difícil de entender que se potencien alternativas mucho menos interesantes y estratégicas para el desarrollo nacional y europeo", como a su juicio son el Corredor Central o el Atlántico, añade.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.