CASTELLÓN (EP). La constructora castellonense Becsa presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción que afecta a 130 trabajadores, el 22% del total de su plantilla, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales.
La firma ha argumentado a los representantes sindicales razones productivas, falta de obras, para llevar a cabo estos despidos. El ERE no solo afectará a la empresa en Castellón, sino también a las delegaciones de Becsa en Valencia, Alicante, Tarragona, Albacete y Madrid.
Los sindicatos intentarán en el periodo de negociación que se ha abierto con la empresa reducir la cifra de afectados y que éstos consigan la máxima indemnización y la mejores condiciones de despido, según las mismas fuentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.