VALENCIA (EP). El presidente de la Asociación para Defensa de los Accionistas del Banco de Valencia (Pro Banco Valencia), Vicente Simó, y los representantes valencianos de los grupos parlamentarios del Congreso han destacado la importancia que tiene la viabilidad de una "entidad financiera de proximidad" como el Banco de Valencia para "estructurar el sistema financiero, dinamizar la economía y aportar la liquidez necesaria a los sectores productivos".
Según ha informado la asociación en un comunicado, así se lo han trasladado a Simó los parlamentarios Esteban González Pons (PP), Inmaculada Rodríguez Piñero (PSOE), Ricardo Sixto (IU), Toni Cantó (UPyD) y Joan Baldoví (Compromís) en el encuentro que les habían pedido para trasladarles la situación actual de la entidad, los objetivos y el plan de actuación de la asociación.
Al respecto, ha resaltado que Pro Banco Valencia ve "crucial" poder "contar con el apoyo de los diputados valencianos del Congreso y sus respectivos grupos parlamentarios".
Simó ha reivindicado que el Banco de Valencia "es necesario para canalizar la financiación hacia la pequeña y mediana empresa" y para "relanzar" así la economía productiva de la Comunitat Valenciana, que consideran "la única capaz de generar puestos de trabajo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.