VALENCIA (EP). Corporación Dermoestética registró una pérdida neta de 27,16 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que supone multiplicar por más de tres (+233%) los 'números rojos' de 8,14 millones contabilizados en 2010, según informó la empresa de medicina y cirugía estética.
La compañía atribuye este resultado a la cancelación de los activos por bases imponibles negativas por importe de 18 millones de euros realizada en 2011, "siguiendo un criterio de prudencia y ante la incertidumbre existente acerca de la duración de la crisis".
La cifra de negocio de la compañía cayó un 11% durante el pasado año, hasta 36,26 millones de euros, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebitda) fue negativo en 6 millones de euros, si bien esta pérdida es un 7% inferior a la del pasado año.
En cuanto a 2012, Corporación Dermoestética, que cuenta con una posición financiera neta positiva de 8,1 millones de euros, prevé ampliar su oferta de tratamientos.
Asimismo, la compañía fundada, presidida y controlada por José María Suescun tiene previsto continuar con su "permanente" contención de costes y seguir desarrollando su negocio en España y Portugal.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.