SHANGAI. La Expo de Sanghai sirvió ayer de escenario para la presentación en el mercado asiático de los certámenes de Feria Valencia, en la jornada previa al día de honor la Comunitat Valenciana en el pabellón español en el evento. El presidente del comité ejecutivo de la institución, Alberto Catalá, fue el encargado de poner en escena la oferta de Feria Valencia como organizador de las ferias profesionales más importantes que se celebran en España.
El auditorio estuvo compuesto por decenas de representantes de las principales importadoras y comercializadoras que trabajan en el mercado chino y que, en la gran mayoría de los casos, resaltaron su interés por acudir a Valencia para conocer de primera mano la oferta de estos dos certámenes.
Entre los asistentes estaban el grupo Yuexing Group Ltd. Una firma que trabajan con más de 20 marcas extranjeras en China y que a día de hoy no cuenta con ninguna firma española en su portfolio. Yuexing cuenta con 25 tiendas propias en China. El director general de la compañía invitó a Alberto Catalá a visitar sus establecimientos.
JSWB es un operador que cuenta con ocho centros comerciales en China, de los que cuatro están en Sanghai, y mostró su interés en ofrecer a expositores de Feria Valencia la oportunidad de abrir sus propios establecimientos en ellos.
Por su parte, Designer Republic también mostró un alto interés por mantener contactos con las dos ferias. Esta compañía trabaja con diseñadores de primer nivel de todo el mundo.
Firmas vinculadas con la comercialización del sector cerámico y medios especializados en decoración líderes en el mercado chino completaron la nómina de invitados a la presentación de Feria Valencia.
El presidente de la institución, Alberto Catalá, mostró al finalizar el acto su satisfacción "por la calidad de los contactos establecidos" y resaltó el potencial que el mercado asiático y el chino en especial tiene para los expositores de Feria Valencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.