VALENCIA (VP). El vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, se ha asegurado que la Generalitat tendrá "tolerancia cero" con la corrupción y "hará todo lo que tiene que hacer para aclarar y depurar todas las responsabilidades".
Como ejemplo de esa firmeza y compromiso, Ciscar ha puesto la destitución en el Pleno del Consell de los dos altos cargos afectados por las detenciones e imputaciones y ha anunciado que "si un funcionario público fuese imputado, se le abrirá expediente disciplinario".
Además, "reclamaremos que las personas que hayan hecho mal uso del dinero lo devuelvan". Preguntado sobre los posibles errores en los mecanismo de control, el vicepresidente aseguró que se revisará y se tomaran medidas para su mejor, sin no han servido para detectar acciones indebidas.
El vicepresidente reconocía que en el mismo momento en que comparecía ante los medios de comunicación se estaban produciendo la declaración de los detenidos y "puede ser" de algunos de los testigos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.