PEKÍN / NUEVA YORK. . La economía china está que se sale, eso ya lo sabemos todos. Lo 'malo' es que ahora también lo saben los propios dirigentes chinos, que están dispuestos a sacar pecho por la competitividad de su economía y a autopromocionarse para crecer aún más.
"Fabricado en China, fabricado con el mundo" es el nuevo eslogan que una agencia de publicidad ha diseñado para la campaña que el gobierno chino está difundiendo por todo el mundo a través de algunas cadenas de televisión internacionales.
El anuncio viene decir que China ya no pone sólo la fábrica, sino que fabrica asociada a los mejores profesionales del mundo, ya sean americanos, franceses o de donde sea. Lo que importa es el producto final, fabricado en China con la participación de los mejores del globo. Un cóctel letal para la economía de sus competidores, es decir, todos...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.