VALENCIA. El ruido de los helicópteros y el ulular de las sirenas es lo primero que ha oido la ya ex delegada del Gobierno socialista Ana Botella desde su recuperado puesto de trabajo en la sede del Impiva, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, desde donde no le ha quedado por menos que suspirar con cierto alivio por haberse librado de la que se le ha venido a su sucesora Paula Sánchez de León.
Botella, todo hay que decirlo, tuvo que bregar durante meses con la ocupación de la explanada de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia por parte de centenares de jóvenes ciudadanos 'indignados' que periódicamente salían ‘de paseo' por las calles adyacenes para ocupar las oficinas de la sede del Banco de Valencia o de cualquier otra oficina bancaria de la city valenciana sin que se produjera incidentes reseñables.
Claro que entonces el Consell todavía no cortaba la calefacción de institutos ni bajaba sueldos ni despedía interinos...
Qué listo es Demócrito... Lo mejor que le puede pasar a una Delegada es no dejar huella. La actual, por ejemplo, dejará muchas huellas. Huellas de magulladuras por golpes de porra, quiero decir. QUe te conserven la vista, iluminao...
Hombre, si lo que se le pide a un político es que no deje huella alguna de su paso por un determinado cargo, medalla de oro para Ana Botella. Pero yo creo que lo que hay que pedirles a los cargos públicos es que dejen huella y que ésta sea buena. Y en ese caso, ¡suspenso, sra. Botella!
Esta señora es una de las políticas mas brillantes, trabajadoras y honestas que he tenido el gusto de conocer. En estos dias de escándalos de personajes que han pasado por nuestras administraciones con falta de preparación y de "vergüenza" (por ser suaves), merece la pena destacar personas como Ana, que dignifican la figura tan denostada hoy como la del político.
Yo creia que Valencia Plaza era un digital de Valencia. Ahora resulta que esta señora tuvo que bregar con los del 15-M. Sin mirar el Diccionario me atrevo a decir que bregar es lo contrario de no hacer nada y dejar que los perroflautas estuvieran durante semanas haciendo lo que quisieron. Y afirman que se cierra la calefacción y se bajan los sueldos cómo si Vds. estuvieran en Madrid y escribieran a boleo. Salgan a la calle, enterense de todo y digan la verdad. No ayuden a fomentar la campaña contra Valencia.
¿Como que no bajaba sueldos?. Que lo pregunten a los funcionarios que si vimos mermadas las nóminas y a los parados, solo que, ahora, están los partidos de la oposición politizandolo todo y no dejando trabajar. ¿Quien deberia dimitir, la Delegada del Gobierno o el Jefe Superior de Policia?. Creo que este último y ya. Un bravo por la Delegada del Gobierno que ha recibido a los estudiantes, politizados, eso sí y ha pedido calma,pero no interesa a la oposición
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.