VALENCIA. El exjefe del Consell Francisco Camps continúa recibiendo y ofreciendo muestras de afecto tras ser absuelto del juicio de los trajes. Si el pasado viernes celebraba un encuentro con más de 50 personas en Alicante, anoche congregaba a un número de invitados más reducido a una cena en la sede del distrito de Abastos para agradecer el apoyo recibido durante el juicio.
Camps, según fuentes asistentes al encuentro, quería tener un detalle con las personas que habían acudido fielmente a las numerosas sesiones celebradas en la sede del TSJCV. Momentos duros para el expresidente en los que recibió el apoyo continuado de un grupo de dirigentes que anoche recibieron el agradecimiento personal del ahora diputado de a pie.
A la cena asistieron, entre otros, la presidenta del PP de Abastos, Luchi Esteban; que ejerció de anfitriona; el presidente de Les Corts, Juan Cotino; Henar Molinero, directora de Cacsa y excoordinadora en Presidencia, o miembros del Ayuntamiento de Valencia como el concejal Ramón Isidro o el asesor Luis Salom. Además, diputados alicantinos como Elena Bonet, Andrés Ballester, Trini Miró o Antonio Peral, también estuvieron presentes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.