MADRID (EP). Banco CAM ha suspendido el pago de intereses de tres emisiones tras haber registrado pérdidas en sus resultados del ejercicio 2011, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la entidad adjudicada a Banco Sabadell ha suspendido el pago de intereses en una emisión de deuda subordinada especial y en dos emisiones de participaciones preferentes, cuyos abonos estaban previstos para este 15 de febrero.
En el caso de la emisión de deuda subordinada especial, el pago de intereses estaba condicionado a que la cuenta de resultados de la entidad no presentara pérdidas en el ejercicio anterior, mientras que en las emisiones de participaciones preferentes estaba sujeto a la existencia de beneficio distribuible suficiente.
Banco CAM, que fue adjudicado el pasado mes de diciembre por el Banco de España a Banco Sabadell, cerró el ejercicio 2011 con unas pérdidas de 2.731 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.