Con la cesión, aprobada por la asamblea general de la cooperativa, los socios disfrutarán de un trato preferente, además de servicios que, desde la sección de crédito, no se podían realizar como tarjetas, desintermediación, planes de pensiones, etc.
La cooperativa Bodega Nuestra Señora del Milagro de Los Ruices (Requena) se creó en 1956 y cuenta con 140 socios. Su actividad se centra en la producción y venta de vino de mesa y vino base cava, siendo sus principales clientes las empresas exportadoras y algunas de las principales bodegas valencianas que comercializan cava.
La Bodega comercializa anualmente aproximadamente 4,5 millones de litros de vino de una producción total de 6 millones de kilos de uva, de los que cerca de 4 millones son variedades tintas y el resto variedades blancas.
Tras la firma, el presidente de la Bodega Nuestra Señora del Milagro ha manifestado que "la gestión directa de Ruralcaja permitirá que la bodega y todos sus socios puedan beneficiarse de un servicio integro y en condiciones preferentes, atendiendo sus necesidades con mayor agilidad y medios".
Por su parte, el presidente de Ruralcaja, Eduardo Ferrer, ha señalado que "Ruralcaja y el conjunto de cajas que constituimos el Grupo Cooperativo CRM encontramos nuestras raíces en el sector agrario, hemos crecido junto a él y continuamos caminando de su mano para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Con la incorporación de esta sección de crédito, ampliamos nuestro ámbito de actuación en Requena, localidad muy estrechamente vinculada a la entidad desde hace más de 40 años".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.