VALENCIA. Banco CAM cerró 2011 con unas pérdidas acumuladas de 2.713 millones de euros. Los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) acaban de comunicar a la CNMV el cierre del ejercicio, en el que han incrementado notablemente el quebranto de la caja.
En septiembre, los gestores de la caja intervenida por el Banco de España habían comunicado unas pérdidas de 1.731 millones de euros. Solo tres meses más tarde, la cifra se ha elevado en casi otros mil millones. La mayor parte de las pérdidas corresponden a deterioro de activos, 2.383 millones, y a otras dotaciones.
Banco CAM, que pasará a manos del Sabadell a finales de marzo, fue intervenido el pasado verano. Entonces el consejo de CAM, que presidía Modesto Crespo y dirigía María Dolores Amorós, mantenía la ficción de que tenía beneficios. En las últimas cuentas formuladas por CAM antes de la intervención aseguraban unos beneficios de casi 40 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.