VALENCIA. El alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha presentado su dimisión como vicepresidente de la Diputación de Valencia, así como a la alcaldía, al tiempo que ha solicitado la baja en el Partido Popular, según ha anunciado él mismo en una rueda de prensa. Crespo deja todos sus cargos tras confirmarse su imputación en el conocido como 'caso Emarsa', empresa pública que gestionaba la depuradora de Pinedo y que fue ‘saqueada' por sus directivos.
Según el juez que instruye el caso, el desvío de fondos públicos, por el que están imputados 16 directivos de la compañía, supera los 25 millones de euros. El magistrado ha impuesto fianzas millonarias a los imputados, que en el caso de Crespo alcanza la totalidad del quebranto estimado
Crespo accede de esta forma a la petición expresa que le hizo anoche el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, de que dejara el cargo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.