VALENCIA (LIDIA MASERES). Al grupo empresarial valenciano Toy Planet, las cosas no le van nada mal. Según afirmaron esta mañana Ignacio Gaspar, director general de la compañía, y Rafael Peris, presidente del consejo de administración, la juguetera aumentó su facturación, en 2009, un 8% alcanzado los 80 millones de euros.
"Ahora abrimos más tiendas que en 2005", aseguraron en la presentación de sus cuentas. El motivo, las oportunidades de alquiler o incluso la posibilidad de compra de locales. De hecho, el objetivo para este año era abrir 15 tiendas, y en abril ya tenían 10 nuevos establecimientos.
Con 59 socios y 180 puntos de ventas en todo el territorio nacional, el grupo prepara su expansión en España, y a medio plazo, en el extranjero. Las primeras paradas serían Asturias, la única comunidad autónoma en la que no tienen presencia, y Portugal. "Francia, Inglaterra e Italia están muy saturadas, y aquí todavía tenemos recorrido".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.