VALENCIA. El documental sobre Garzón que emitió Canal 9 el pasado 24 de enero, uno de los tres que acumularon un coste total para el ente público de 200.000 euros. Según ha admitido el propio Quintela a este diario en conversación telefónica, "TVV adquirió por ese precio solo los derechos de emisión, no la producción de la serie".
El reportaje fue emitido el 30 de octubre de 2011 en un programa especial de Intereconomía: "Garzón: el juez estrella al descubierto". La única diferencia entre ambos reportajes ´-el emitido por Intereconomía y el de TVV- consistió en el doblaje para Canal 9 de la voz en of al valenciano. Por lo demás, el material publicado por el ente público fue el mismo que el emitido a finales de octubre por la cadena privada.
Como ya publicó Guillermo López el pasado fin de semana en ValenciaPlaza.com, "la productora que vendió el reportaje a RTVV, Triskel Audiovisual, cuenta con el mismo domicilio social (un piso en Valencia, en la calle Gascó Oliag) al de la productora 25 Frames Audiovisual, en la que figura como administrador único el propio Fernando Quintela". En la rectificación a tal información realizada por Quintela y que ValenciaPlaza.com publica hoy mismo, el periodista señala que la circunstancia de que ambas sociedades figuren con el misjmo domicilio social se debe a la amistad que une a los directivos de ambas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.