ALICANTE (EFECOM). Medio centenar de viajeros afectados por la suspensión de actividad de Spanair permanecen en el aeropuerto de El Altet (Alicante) a la espera de conseguir pasajes en otras compañías para poder viajar hacia sus lugares de destino.
Los afectados son pasajeros que habían adquirido vuelos hacia Madrid, Barcelona y Argelia, los únicos destinos con los que operaba Spanair desde el aeropuerto alicantino.
Fuentes de Cruz Roja han informado a EFE de que una decena de sus voluntarios han repartido agua y mantas a estas personas con el fin de atender las necesidades más básicas.
Los pasajeros afectados por la suspensión de actividad de Spanair con destino a Barcelona y Madrid podrían viajar en otras aerolíneas que cubren estos trayectos desde Alicante, como Vueling -a la ciudad condal- y Ryanair, Air Nostrum e Iberia.
Sin embargo, los viajeros con destino a Argelia cuentan con menos posibilidades ya que Spanair era la única que operaba a Argel y sólo Air Algerie vuela entre Alicante y Orán.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.