VALENCIA (VP). El vicepresidente del Consell, José Ciscar, ha anunciado el cumplimiento del acuerdo del Gobierno valenciano del 5 de enero para la venta de 61 vehículos adscritos al parque móvil de la Generalitat.
Se trata de algo más de la mitad de los 112 de los que disponía hasta ahora la institución para el servicio de presidencia y de los altos cargos de las consellerias, según Ciscar.
Los que se pondrán a la venta será 61 coches modelo Ford Mondeo que saldrán a la venta conjuntamente a 11 Ford Focus, utilizados por personal técnico. La subasta se realizará en dos lotes: el primero saldrán a la venta en el primer cuatrimestre del año y el segundo, el 30 de junio.
HACIENDA VENDE COCHE
La media aspira a ingresas 129.000 euros por la venta y ahorra 262.000 euros en ahorro de gasto de combustibles y mantenimiento. Los vehículos se expondrán en el recinto el polígono industrial de La Reva en Ribarroja y toda la información relativa a cada uno de los vehículos se publicará en la web de la Conselleria de Hacienda.
La flota de vehículos oficiales de la Generalitat queda tras esta reducción en 51. De ellos, sólo tendrán coche adscrito el presidente y cada uno de los 10 consellers, mientras que 68 altos cargos tendrán que compartir los 37 vehículos restantes.
hola soy anteresado para comprar gracias
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.