VALENCIA (VP). El Grupo Montalt, que comercializa seis marcas automovilísticas, ha aumentado su facturación en cerca de un 18 % en 2011, hasta los 195,9 millones de euros, y ha duplicado sus beneficios, hasta los 1,7 millones.
Por otra parte, tiene prevista una inversión para este año de 4 millones de euros. Según han informado fuentes de esa empresa, la venta de vehículos nuevos en el pasado año fue de 11.024, frente a los 8.303 del ejercicio anterior, mientras que la de vehículos de ocasión fue de 3.117, 872 más que en 2010.
El Grupo Montalt ha computado durante 2011 el 20,67% de todas las matriculaciones de Valencia.
El presidente de ese grupo, Juan Eloy Durá, ha anunciado dos nuevas concesiones de la marca Land Rover en Barcelona así como una nueva concesión de Seat, marca con la que ya trabajan en Torrent y Valencia.
El grupo ha vendido tradicionalmente vehículos Ford, pero con los años ha incluido marcas como Nissan, Kia, Seat, Land Rover y Jaguar, ampliado también su presencia a Baleares, Alicante y Barcelona, además de Valencia.
Las nuevas apertura obedecen a la política del grupo de tener más presencia nacional, han precisado las mismas fuentes.
Actualmente, Grupo Montalt, cuya plantilla aumentó el pasado año al pasar de 305 a 378 trabajadores, tiene ya concesionarios en Alicante, Mallorca y Barcelona.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.