VALENCIA (EFECOM). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, explicó ayer que ha hablado con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, "para que se dé cuenta de que la situación económica es distinta" a cuando se produjo la firma del contrato para la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia.
Fabra respondió a los periodistas sobre el futuro de la prueba de Fórmula Uno en Valencia en la rueda de prensa en la que ha hablado de la sentencia absolutoria en el denominado juicio de los trajes del caso Gürtel.
Sobre la celebración del Gran Premio de Europa, Fabra admitió que es "cierto" que hay contratos que "atan" a la Generalitat Valenciana con la Fórmula Uno.
No obstante, indicó que ya ha transmitido a Ecclestone la necesidad de "revisar" esos contratos para que a la administración valenciana le "cueste menos" el evento.
"No puede ser que haya colegios donde no hay dinero para calefacción, porque esa no es la imagen que queremos dar de la Comunitat Valenciana", explicó Fabra, quien añadió que ante esa imagen "muy mala" hay que revisar "ciertas cuestiones", entre ellas "los grandes eventos".
Por último, subrayó que la situación actual "no es la de hace tres o cuatro años", cuando se firmó el contrato de la Fórmula Uno, y que ante esas "nuevas circunstancias", tienen que "adoptar nuevas medidas".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.