VALENCIA (VP). El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, reclamó "prudencia y responsabilidad" ante la operación abierta por la Fiscalía Anticorrupción en la provincia de Alicante y comentó que, a lo largo del día de hoy, "se irán sabiendo más cosas" de la investigación.
El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en la localidad de Guadassuar (Valencia), donde ha visitado la empresa TCI Cutting, galardonada con el Premio Rey Jaime I 2010 al Emprendedor.
"En estos momentos del día yo pido prudencia y responsabilidad, a lo largo del día sabremos más cosas, y yo creo que este es un momento de prudencia y responsabilidad", ha reiterado.
La operación policial parte de una investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción, en colaboración con el juzgado de instrucción número 3 de Orihuela, y afecta a la Diputación de Alicante, a su presidente, el 'popular' José Joaquín Ripoll, y al Ayuntamiento de Orihuela.
Efectivos de la Policía Nacional se encuentran desde primera hora de esta mañana en las dependencias de la Diputación de Alicante, del domicilio de José Joaquín Ripoll y del consistorio oriolano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.