VALENCIA (EP). El conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, considera que atender los pagos pendientes a los proveedores de la Administración autonómica puede ser la "mejor medida" de reactivación económica.
Verdeguer se ha pronunciado de esta manera sobre las medidas adoptadas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), en declaraciones a los medios durante la visita a una empresa en Picassent (Valencia).
Así, manifestado su "satisfacción" porque "desde hace tiempo estábamos manifestando la necesidad de trabajar todos juntos, con un sistema conjunto por la estabilidad presupuestaria, para afrontar los retos y generar liquidez" que es, en su opinión, el "gran reto" de la Generalitat.
En el ámbito del sector público empresarial, el conseller ha indicado que lo que se le ha pedido a las comunidades autónomas "es lo que llevamos haciendo meses" en la Generalitat y es lo que "vamos a concretar en los próximos meses", ha agregado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.