BARCELONA. La aerolínea catalana Spanair ha llegado a un acuerdo con los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para ratificar el segundo convenio colectivo después de tres años de negociaciones.
En un comunicado, los TCP explican que el nuevo convenio se aprobó el pasado 9 de enero y que sólo queda pendiente su ratificación por parte del consejo de administración de la compañía.
Fuentes de la empresa han declarado a Efe que aún no hay una fecha fijada para la firma, aunque "ocurrirá antes de final de mes".
La negociación de este segundo convenio colectivo, según la compañía, respondía a la necesidad de acordar una estructura para las condiciones de trabajo de los tripulantes en los vuelos de largo recorrido o intercontinentales, como los salarios, el tiempo de descanso o las dietas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.