VALENCIA. El consejo de administración de Bancaja ha aprobado esta tarde proponer a Francisco Pons para el puesto de vicepresidente de Banco Financiero y de Ahorros (BFA), la matriz de Bankia. El puesto está vacante desde que el pasado 22 de noviembre José Luis Olivas presentó su dimisión de los cargos que ocupaba tras la crisis del Banco de Valencia.
Pons ocupará así los dos máximos puestos de representación que corresponden a Bancaja en la entidad común creada con Caja Madrid y otras cinco cajas de ahorros, después de que el pasado 9 de enero fuera nombrado vicepresidente de Bankia. El nombramiento deberá ser ratificado ahora por el consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorros, que se reune este jueves.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.