VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha comentado este viernes que el Consorcio Valencia 2007 estudiará aumentar el plazo de años para que las empresas puedan optar a alquilar las bases de la Copa América, después de que la primera oferta haya quedado desierta.
El plazo de presentación de propuestas de alquiler finalizó el jueves y según la alcaldesa "no se ha presentado nadie". "Me ha dicho el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, que se han interesado muchos" por el alquiler, pero "al final, el esfuerzo de inversión que se tenía que hacer es desproporcionado a los cinco años que daba de plazo el concurso".
Barberá ha adelantado que los responsables del Consorcio Valencia 2007 tendrán que "revisar" el concurso. "Se le dará una vuelta al tema y habrá que aumentar los años", ha reconocido.
La alcaldesa ha dicho que "lo que sí que parece que va a ir muy bien es la estación marítima y el varadero, que se ha derivado al de megayates". Al mismo tiempo, Barberá ha manifestado que el Gobierno local "tiene que hablar muchos temas con el nuevo Gobierno" que preside Mariano Rajoy. "Faltan nombramientos muy importantes para nosotros como es la presidencia de Puertos del Estado y la de ADIF, pero es que no llevan ni 15 días gobernando", ha matizado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.