VALENCIA (VP). Según un comunicado remitido por la empresa, el pasado mes de mayo de 2011, Nou Temple se vio obligada a demandar al Banco CCM por el incumplimiento de los contratos de préstamos y de los buenos usos y prácticas bancarias.
Tras un periodo de varios meses de negociación que ha resultado infructuoso, la compañía promotora solicitó medidas cautelares contra el Banco, concretamente el embargo de bienes en garantía por la cantidad adeudada, que ahora ha sido ratificada por el juzgado.
Nou Temple Promociones, tras superar el concurso de acreedores en marzo de 2010, trata de cumplir los acuerdos firmados en el convenio con los acreedores, así como continuar con su actividad empresarial a pesar del adverso contexto económico.
Sin embargo, en su empeño por mantener la actividad empresarial se está encontrando con que determinadas entidades financieras, (como Caixa Catalunya, la CAM o el propio Banco CCM) "incumplen reiteradamente con sus obligaciones", lo que dificulta todavía más el desarrollo de la actividad mercantil, según un comunicado remitido por la empresa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.