MADRID/VALENCIA (EP). El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, José Castro, interrogará al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por todos los hechos que guarden relación con "cualquier forma negocial" en virtud de la cual haya sido "perceptor de fondos públicos", tanto en el ámbito de la comunidad autónoma balear, como la Comunitat Valenciana, así como por el "destino y tratamiento fiscal" que les hubiera dado.
Así consta en el auto dictado por el juez en el que imputa al marido de la infanta Cristina, a su socio, Diego Torres; y a otras siete personas en la causa en la que investiga los delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la administración y malversación de caudales públicos.
En la resolución, el juez Castro señala que el Duque de Palma debe dar cuenta de "cualquier forma negocial" que llevara a cabo como persona física o jurídica y en su condición de "representante, partícipe o vinculado".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.