MADRID (EP). Banco Sabadell ha emitido bonos con aval del Estado por importe de 1.500 millones de euros a un interés del 5,44% pagadero anualmente, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los cupones serán pagaderos los días 22 de diciembre de cada año hasta 2014, y la inversión mínima se ha establecido en 50.000 euros, importe que coincide con el precio nominal unitario de los 30.000 valores.
La emisión de estos bonos simples no subordinados garantizados por la Administración General del Estado se dirige exclusivamente a inversores cualificados, tanto nacionales como extranjeros.
Está previsto que los valores coticen en el mercado AIAF de renta fija, según la documentación remitida al organismo supervisor de los mercados por el banco presidido por Josep Oliu.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.