PALMA DE MALLORCA (EFECOM). Meliá Hotels International ha vendido el 60 % de la sociedad Adprotel Strand, propietaria del futuro ME London de 159 habitaciones, ubicado en Londres, Reino Unido.
Según ha informado hoy la hotelera mallorquina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el precio de venta de la participación alcanza un montante de 29 millones de dólares (22 millones de euros), y genera una plusvalía aproximada para la compañía de 0,5 millones de euros.
La sociedad Adprotel Strand soporta a la fecha de la transacción una deuda bancaria por importe de 30,7 millones de libras (36,9 millones de euros).
Meliá Hotels International S.A. operará el establecimiento, con apertura prevista para el segundo trimestre de 2012, a través de un contrato de gestión. EFECOM
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.