VALENCIA. La asamblea general de Caja Rural de Canarias ha aprobado su incorporación al Grupo Cooperativo Cajamar. Se trata de la séptima entidad que aprueba su incorporación al Grupo Cooperativo Cajamar aportando un volumen de negocio de 2.214 millones de euros.
Caja Rural de Canarias se suma al Sistema Institucional de Protección liderado por Cajamar tras una votación que ha concluido con 2.897 votos a favor, 40 en contra y 36 abstenciones. Caja Rural mantendrá su independencia con respecto a Cajamar -órganos sociales de gobierno, dirección, sede central...-
Asimismo aportará un volumen de negocio de 2.214 millones de euros así como 100.000 clientes, 69 oficinas y 332 empleados.
Tras esta incorporación al nuevo grupo financiero, no se descarta que hayan nuevas operaciones de fusión entre cajas dentro de este mismo marco durante los próximos meses.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.