VALENCIA. La suerte ha sonreído al alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación, Enrique Crespo, que compró varios décimos del número 53.404 que ha caído íntegro en esa localidad, según han apuntado fuentes del partido.
Crespo lleva varios meses en una situación delicada por su implicación en el caso Emarsa, la Empresa Municipal de Aguas Residuales que dejó un agujero de 17 millones de euros en el momento de su cierre.
El alcalde de Manises, que presidió la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), de la que dependía Emarsa, ha sido acusado por el exgerente de la empresa pública Esteban Cuesta de conocer las irregularidades que se producían en ella.
La Fiscalía ha solicitado que sea imputado, a lo que el dirigente del PP respondió que acudir a declarar será "la mejor forma de defenderse".
Por otro lado, el presidente de la Diputación y líder del PP también había adquirido cinco décimos de este número, según informan fuentes del partido. Así, ha resultado agraciado con unos 625.000 euros. Esta formación política ha vendido 796 décimos del 53.404, segundo premio de este año distribuido íntegramente en este municipio.
Rus adquirió la lotería a través de Enrique Crespo, que llevó el número que ha distribuido el PP de esta población hasta la corporación provincial, según han explicado fuentes de esta institución.
Así, desde la Diputación de Valencia han comentado que Alfonso Rus compró cinco décimos del 53.404, por lo que le han tocado 625.000 euros, dado que cada décimo recibirá 125.000 euros con este segundo premio de Navidad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.