X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El administrador concursal de la empresa que confeccionaba trajes confirma hojas de pedido para Camps y Costa

15/12/2011

VALENCIA (EP). El administrador concursal de Sastgor S.L., la empresa que confeccionaba trajes para distintas firmas, entre ellas para Forever Young y Milano, ha confirmado que tenían hojas de pedido a nombre del expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y del exsecretario general del PPCV y diputado en las Corts Ricardo Costa, quienes están siendo juzgados por un delito de cohecho pasivo impropio dentro del 'caso Gürtel'.

Este administrador, Fermín J. Armendáriz, se ha pronunciado de esta manera en calidad de testigo ante el jurado que juzga a Camps y a Costa, donde ha ratificado toda la documentación que recabó y presentó al juzgado tras destaparse el 'caso Gürtel'. Ha concretado que trabaja como administrador desde abril de 2008, cuando la entidad entró en liquidación.

Armendáriz ha explicado, a preguntas de la fiscal, que Sastgor trabajaba tanto para Forever Young como para Milano, y ha indicado que toda la información que presentó en el juzgado le fue facilitada por el administrador de la sociedad, quien la guardaba en diferentes archivos informáticos. "Todos estos pedidos estaban informatizados", ha dicho, mientras que la información que estaba en papel hacía referencia a albaranes, principalmente.

Asimismo, ha afirmado que le consta que Sastgor emitió facturas a castellana de inmuebles y locales a nombre de Ricardo Costa; y ha señalado que no le consta que se haya manipulado ningún documentación que incorporó a la causa. También ha dejado claro que no tiene ninguna enemistad con Camps o Costa para alterar documentos a su nombre.

El administrador ha señalado que recibió la documentación sobre las hojas de pedido vía mail, y que, por tanto, no podía alterarla. Según ha dicho, se limitó a imprimirla y la adjuntó. "No introduje ninguna variación por mínima o leve que fuera", ha apostillado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad