VALENCIA (EP). El responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes', ha decidido no contestar a las preguntas que le iban a formular las partes en la 'causa de los trajes' derivada del 'caso GÜrtel' en la que se juzga al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y al ex ecretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa, si bien ha querido hacer una manifestación para negar haber realizado ningún regalo de trajes a los que han sido los cuatro acusados en el procedimiento.
"Ni mi empresa ni yo nunca hemos regalado ningún traje a ninguno de los cuatro imputados", ha dicho.
Así lo ha señalado dado que se encuentra investigado en otros dos procedimientos derivados del 'caso Gürtel', uno en Madrid y otro en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el que, según su abogada, que le ha asistido en este trámite, no ha sido aún llamado a declarar, para referirse a la investigación abierta por presunta financiación irregular del PPCV, entre otros delitos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.