ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha marcado como objetivos para 2012 la reducción de la deuda y la colaboración con el Gobierno central para salir de la crisis.
Durante la tradicional copa de Navidad con representantes de los medios de comunicación en Alicante, Fabra se ha referido a los ajustes que es necesario hacer por las circunstancias actuales porque desde el Consell, según ha dicho, son "consientes de que hay que reducir la deuda y el déficit".
"Desde luego este es uno de los objetivos que tenemos para el año que viene", ha dicho. También ha apostado por "trabajar conjuntamente para poder sacar a este país y la Comunitat Valenciana de la crisis"
Finalmente, ha querido "agradecer el trabajo" que los medios de comunicación han realizado en "estos cuatro meses y medio" desde que tomó posesión del cargo, y ha mostrado su esperanza de que en los próximos meses pueda "seguir dando noticias buenas para la Comunitat Valenciana y para Alicante".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.