VALENCIA. El Banco Sabadell estudiará soluciones comerciales para los cuotapartícipes de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), ya sean clientes o empleados de la entidad alicantina, cuando la adquisición de ésta sea efectiva tras recibir todas las autorizaciones pertinentes, según dejó entrever el consejero delegado del banco, Jaime Guardiola.
"El día que estemos al frente, nos encontraremos clientes, algunos defraudados y otros confiados en nuestra gestión, y ahí el banco hará acciones comerciales para la recuperación de la franquicia y del crédito en la sociedad a la que sirve", dijo Guardiola al ser preguntado expresamente por las cuotas participativas de la CAM en un encuentro con la prensa organizado por la APIE.
No obstante, Guardiola especificó que en el acuerdo de compra de la CAM al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), organismo dependiente del Banco de España, las cuotas participativas no se pasaron al Banco CAM, entidad que finalmente ha adquirido Sabadell en la subasta competitiva.
En este sentido, el 'número dos' del banco incidió en que el Sabadell tampoco ha adquirido los activos de la obra social ni la sucursal de la CAM en Miami. "No estamos en el proceso de las cuotas, ni autorizados ni con posibilidad de accionar nada en cuanto a ellas, ese es el único mensaje que podemos transmitir", matizó Guardiola.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.