VALENCIA (EP). El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha ejercido este martes su derecho a no contestar a las preguntas de la acusación popular, que en este caso ejerce el PSPV, cuyo abogado, Virgilio Latorre, ha podido manifestar en voz alta las cuestiones que iba a formular al acusado para que consten en acta y exhibir los documentos al jurado que deberá decidir si es culpable o no de un delito de cohecho impropio en la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'.
En el momento en que correspondía el turno de preguntas a la acción popular, Camps, que ha estado cerca de dos horas respondiendo al fiscal, ha indicado que no iba a contestar "al que representa a un partido al que siempre he ganado". "Llevo tres años contestando en debates públicos parlamentarios y en los que he hablado constantemente", ha manifestado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.