ALICANTE (EP). El comité ejecutivo provincial del PP en Alicante ha aprobado por unanimidad reformar su organigrama e incorporar a varios cargos afines a las alcaldesas de las localidades alicantinas de Alicante, Elche, Elda y San Vicente del Raspeig, Sonia Castedo, Mercedes Alonso, Adela Pedrosa y Luisa Pastor, respectivamente.
En la reunión mantenida este miércoles en Alicante con la presencia del presidente del PP en la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, y la primera del mandato como presidente provincial de Miguel Ortiz, el comité ejecutivo del PP ha acordado nombrar como vicesecretario de Organización a Juan José Zaplana, segundo teniente alcalde de San Vicente y persona de confianza de la también presidenta de la Diputación, Luisa Pastor.
La vicesecretaría de Comunicación recaerá a partir de ahora en Francisco Muñoz, portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Elda, mientras que el vicesecretario de Libertades Públicas y Justicia será el actual alcalde de Torrevieja (Alicante), Eduardo Dolón, y el vicesecretario del área de Turismo será el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Antonio Pérez.
El nuevo organigrama además contempla la creación de una vicesecretaría de Relaciones institucionales, de la que estará al frente José Antonio Peral, marido de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.
De esta vicesecretaría dependerán las áreas de Relaciones con la Diputación, a cargo del alcalde de Santa Pola (Alicante), Miguel Zaragoza, y de Relaciones con las Corts, de la que se ocupará el alcalde de Calpe (Alicante), César Sánchez.
Así mismo, se ha creado una vicesecretaría general adjunta, que dependerá de la secretaria general del PP provincial, Mónica Lorente, y que será competencia de Ginés Lifante, por parte de la ciudad de Alicante, quien ocupa en la actualidad la secretaría general adjunta y es coordinador del Grupo Popular en la Diputación de Alicante.
"TRABAJO CONSENSUADO ENTRE TODOS"
Miguel Ortiz ha asegurado que este nuevo organigrama "no es la meta sino el principio del camino para que todos los dirigentes y militantes del PP provincial se sientan cómodos para trabajar, de forma consensuada y unidos, con el fin de vencer la crisis actual y devolver a la provincia a la senda del progreso".
Por su parte, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, también presente en la rueda de prensa posterior a la reunión, ha recordado que el presidente Alberto Fabra ha recalcado durante el comité ejecutivo que "tiene que haber una política de austeridad para reducir gastos sin disminuir el presupuesto en las políticas sociales".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.