MADRID (EP). El inversor Javier Tallada ha renunciado a su puesto como consejero del grupo Ezentis, ha informado hoy la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Fuentes de la compañía han asegurado a Efe que la empresa que representaba Tallada, Rustraductus, "en principio va a dejar de tener representación" en el consejo.
Asimismo, han precisado que en la carta en la que Tallada ha comunicado la renuncia, el inversor expresa que sale del consejo de Ezentis "por decisión personal".
En la nota remitida a la CNMV, la compañía a agradecido "su dedicación, trabajo y esfuerzo".
Ezentis y su filial Avanzit Tecnología realizaron en noviembre el pago de la última anualidad pendiente de los convenios de acreedores alcanzados tras la suspensión de pagos de 2004.
Por otro lado, el grupo anunció a final de mes su retirada del negocio de la construcción y su salida del capital de Sedesa, empresa de este sector.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.