Por su parte, a la salida del consejo de administración de Caixa Galicia, el presidente de la entidad, Mauro Varela, explicó que todos los vocales respaldaron el documento, salvo los representantes de CC.OO. (dos consejeros, de los 21 que forman este órgano, en protesta porQue no se hayan iniciado negociaciones sobre las repercusiones laborales de la fusión).
En los comunicados a la CNMV, las entidades indican que se aprobó el protocolo conjunto que define "las reglas de organización y funcionamiento de la nueva entidad" durante el periodo transitorio de integración, así como las actuaciones a seguir para el desarrollo del proceso de fusión que lleve a la plena unión. Ahora, los documentos serán remitidos a la Xunta, como supervisora, al Banco de España y al Consejo del FROB, que decidirá en un plazo de "cinco o seis semanas" sobre la concesión de la ayuda a las cajas gallegas, según dijo Varela, que calculó que as asambleas generales constitutivas serán a finales de septiembre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.