Bankia elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta, por ingreso de cheques y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono, así como la cuota por emisión o renovación de la tarjeta de débito asociada a su cuenta.
Adicionalmente, para aquellos clientes que tengan domiciliada su pensión también serán gratuitas las transferencias realizadas desde las oficinas.
La estrategia de vinculación se enmarca dentro de la campaña Bankia Sin Comisiones, lanzada por la entidad y que supone la supresión de las principales comisiones a dos de cada tres clientes del Grupo. Esta política ha permitido eliminar las comisiones no sólo a los clientes que domicilien la nómina sino a otros colectivos como jóvenes, pensionistas o accionistas. En conjunto, más de siete millones de clientes se han beneficiado de esta iniciativa y ya no pagan comisiones.
La campaña Bankia Sin Comisiones, que tiene carácter indefinido, busca incrementar la vinculación de los clientes con la entidad.
Programa 'Sin Comisiones'
-Sin comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores o su cuenta infantil o joven.
-Sin comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito asociada a dicha cuenta.
-Sin comisiones en ingreso de cheques en euros, en la cuenta indicada.
-Sin comisiones en transferencias nacionales y a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Internet o teléfono, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.
Además, aunque un cliente no esté dentro del colectivo beneficiado por el programa Sin Comisiones tampoco pagará comisión por mantenimiento en cuentas o libretas si se tiene un saldo medio superior a los 2.000 euros, dado que los saldos inferiores sin domiciliación de nómina son cuentas prácticamente inoperativas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.