MADRID (EFECOM). Se trata de una acción por la que quieren motivar a los empleados para que se sientan orgullosos de la compañía y la recomienden a sus amigos y familiares, han explicado a EFE las mismas fuentes.
La acción se inició el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre en una primera oleada, y los incentivos por los nuevos contratos se incluirán en las nóminas del mes de abril.
Cada empleado no podrá recibir comisiones por más de 30 ventas al mes y será necesario que el cliente mantenga el contrato al menos durante tres meses.
El incentivo por el contrato de una línea de voz será de 20 euros, de 30 por Imagenio Familiar, de 40 por ADSL y VDSL, de 45 por fibra óptica, y de 60 euros por alta portabilidad de contrato de voz móvil, aunque la venta de productos combinados tiene incentivos mayores.
No obstante, los empleados del área de ventas, sólo percibirán comisiones de las ventas que realicen en segmentos a los que no pertenecen.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.