VALENCIA (EP). ING Direct ha abierto una nueva oficina en Valencia en la calle San Vicente Mártir, de Valencia, como parte del plan de apertura de 25 locales propios del banco en 2011 en las principales ciudades españolas, según ha informado la entidad en un comunicado.
La entidad cuenta con 175.000 clientes en la Comunitat Valenciana y Valencia es la tercera provincia de España con más clientes, hasta 97.200. Según Daniel Llano, director de la Red de Oficinas de ING Direct España, "queremos revolucionar el modelo de oficina bancaria" y hacerla "completamente diferencial porque está pensado por y desde el cliente".
Con esta nueva sucursal, los clientes podrán conocer más de cerca los productos con el asesoramiento de profesionales, entregar documentación, utilizar los cajeros y el servicio de efectivo. Cuenta con un gestor automático de turnos para evitar las colas, terminales con conexión a Internet y teléfonos para contactar con el banco.
ING Direct ha decidido sumar esta red de oficinas a sus anteriores canales, teléfono e Internet, con el objetivo de ofrecer a los clientes "atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de un mayor asesoramiento".
La entidad gestiona en la Comunitat Valenciana más de 1.800 millones de euros entre productos de ahorro, crédito e inversión. Los 175.000 clientes en esta autonomía representan el 8 por ciento del total nacional. De esta forma, se convierte en la cuarta comunidad autónoma tanto por fondos gestionados como por clientes.
En concreto, en la provincia de Valencia el banco cuenta con más de 1.000 millones de euros en fondos gestionados y con 97.200 clientes lo que la sitúa como la tres provincia española en la que ING Direct tiene más clientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.