MADRID. Pedro Vázquez, recientemente nombrado director de Medios de Bankia, se recupera de un amago de infarto sufrido mientras hacía deporte en Madrid. El exdirectivo de Bancaja, que tras la dimisión de José Luis Olivas como vicepresidente ejecutivo del banco es el directivo procedente de Bancaja que ocupa el puesto de mayor nivel directivo en Bankia, se encuentra a punto de recibir el alta tras sufrir un amago de infarto mientras hacía deporte en compañía de unos amigos.
Tras notar molestias respiratorias mientras practicaba deporte, Vázquez decidió ir a un hospital por simple precaución. Una vez en el centro sanitario, sus responsables decidieron internarle en la UCI para evitar consecuencias mayores. Ahora, ya recuperado totalmente, se encuentra a punto de recibir el alta y tras unos días de descanso se reincorporará a su estrategico puesto en la entidad que preside Rodrigo Rato.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.