ELCHE (EFE)- El expresidente de Caja Mediterráneo Modesto Crespo ha declinado hoy pronunciarse sobre la decisión de la Audiencia Nacional de admitir a trámite una querella contra la exdirectora general de la entidad, María Dolores Amorós, en la que se le acusa de delito societario, de estafa y de falsedad documental.
Además de admitir a trámite la denuncia, la Audiencia Nacional solicita al Banco de España que los actuales administradores provisionales de la caja "den cuenta de su situación" e informen de cualquier irregularidad o incumplimiento de la normativa bancaria y mercantil que pudieran haber cometido los anteriores gestores.
Crespo ha declinado hacer declaraciones sobre esta cuestión al ser preguntado por un periodista en una rueda de prensa a la que ha asistido en calidad de presidente del Patronato del Misteri d'Elx para explicar un acuerdo firmado entre esta entidad y el Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
En el turno de preguntas, un periodista le ha pedido a Crespo su opinión personal sobre la decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska de admitir a trámite la citada denuncia, a lo que ha respondido: "Ese es un tema que lleva otro curso y que no corresponde hoy que lo tratemos aquí".
"Agradezco mucho tu amabilidad en tu pregunta", ha dicho Crespo al periodista, tras señalar: "lógicamente, hoy lo importante es lo que estamos tratando", en alusión a la firma del acuerdo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.