MADRID (EP). Los convenios de acreedores alcanzados en las suspensiones de pagos de Grupo Ezentis y de su filial Avanzit Tecnología en 2004, se han cumplido en tiempo y forma dentro del ejercicio 2011, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estos convenios de acreedores habían sido satisfechos en la parte relativa a la capitalización de los créditos concursales en acciones de Ezentis, y en las diferentes anualidades, con excepción de la última anualidad que ahora se ha pagado.
El presidente de Ezentis, Manuel García-Durán, destacó que para la compañía "es un hito que se haya cumplido con estos dos convenios, dado que en el desfavorable entorno económico actual sólo un porcentaje muy reducido de empresas logran este objetivo".
Estos dos convenios se han cerrado con el apoyo de uno de los accionistas institucionales de referencia del Grupo Ezentis, IDEA, la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía, así como de una importante entidad del 'pool' bancario, señaló la compañía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.