VALENCIA (VP). El Juzgado de Instrucción número uno de Xàtiva ha decretado el archivo del procedimiento penal iniciado a instancias de Immochan (Grupo Alcampo) contra los administradores del Grupo Llanera por un supuesto delito de estafa en la celebración de un contrato de colaboración empresarial para promover y explotar conjuntamente entre ambos grupos un parque comercial y de ocio incluido en el PAI Nou Mil·leni.
El auto concluye que "no ha existido responsabilidad penal de Llanera al haber cumplido ésta con todas las obligaciones inherentes al contrato, a pesar de su situación concursal". Asimismo, señala la juez que los impedimentos urbanísticos alegados por Immochan eran ajenos a Llanera habiendo realizado ésta todas las actuaciones necesarias para lograr el éxito del contrato.
Esta resolución judicial se une a la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia que condena a la inmobiliaria Immochan a cumplir con su parte del contrato suscrito con Llanera, desarrollando a tal fin el proyecto del PAI Nou Mil·leni comprometido con la empresa valenciana, y, además, a abonar a ésta 20 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.