MADRID (EFECOM). El grupo Baviera, especializado en oftalmología y medicina estética, ganó 3,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 18 % más que en 2010, gracias a la buena evolución de su división internacional y al negocio en España, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos de la compañía hasta septiembre ascendieron a 69 millones de euros, el 4 % más, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 10,7 millones, lo que supone un aumento del 3,3 % con respecto al alcanzado en el mismo periodo del año anterior.
La facturación del negocio oftalmológico en España se incrementó un 3,7 % hasta los 44,5 millones, los centros del grupo en el extranjero aumentaron sus ingresos un 8 % hasta los 13 millones, mientras que el área de cirugía y medicina estética aumentó su facturación un 2,5 %.
A lo largo de los nueve primeros meses del año, el Grupo Baviera ha abierto dos nuevas clínicas oftalmológicas en Lugo y Girona, cinco nuevos centros en el extranjero, en Turín (Italia), Ámsterdam (Holanda), Mainz (Alemania), Heilbronn (Alemania) y Rosenheim (Alemania) y un centro de cirugía y medicina estética en Bilbao.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.