MADRID (EP). El consejo de administración de Natra, compañía especializada en la producción y comercialización de derivados del cacao y chocolate, acordó por unanimidad, en sesión celebrada este miércoles, la remodelación de los órganos de gobierno de la sociedad, con el nombramiento de Juan Ignacio Egaña como nuevo presidente, y Mikel Beitia como consejero delegado.
El objetivo perseguido con esta decisión es dotar a la compañía de una estructura ejecutiva más ágil le permita iniciar una nueva etapa de maduración de su proyecto.
Juan Ignacio Egaña se incorporó al consejo de administración de Natra en el año 2004, tras la adquisición de Zahor, compañía en la que ocupó durante 15 años el cargo de presidente, y durante los años 2005 y 2006 fue el primer ejecutivo de Natra. Ahora accede a la presidencia tras el relevo apoyado por, el hasta la fecha presidente ejecutivo, Miguel Moreno. Este último ha manifestado su voluntad de permanecer como primer accionista de la empresa, así como también continuará siendo el representante de la compañía en la presidencia de la filial Natraceutical.
Por su parte, Mikel Beitia ingresó en la compañía en el año 2007, y ha venido ocupando desde entonces diversos cargos de responsabilidad. El nuevo consejero delegado ya ha manifestado que asume este nuevo reto profesional "con gran ilusión y convencido de que la compañía tiene un interesante futuro por delante, todavía con importantes retos en los que trabajar intensamente pero, a su vez, con oportunidades como el posicionamiento en nuevos mercados internacionales y el fortalecimiento de su liderazgo en sus principales categorías de producto".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.