LONDRES (EFE). El presidente y consejero delegado de la multinacional finlandesa Nokia, Stephen Elop, ha presentado hoy en Londres el Nokia Lumia 800 y el Lumia 710, los dos primeros teléfonos inteligentes de la compañía en incorporar el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.
Durante su discurso de inauguración del evento Nokia World, que se celebra en el centro de convenciones London ExCel donde la compañía presenta anualmente sus novedades, Elop ha asegurado ante más de 3.000 asistentes entre periodistas, analistas y socios de Nokia que el Lumia 800 "amplifica" las características de la plataforma de Microsoft. Por su parte, el Lumia 710 es un teléfono más "asequible" con el mismo sistema operativo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.