VALENCIA. La empresa BYC Corona, que opera con la marca comercial BC Corona ha entrado en concurso de acreedores. La mercantil, dedicada a la importación y venta de componentes para la personalización de automóviles, comercializa una amplia de productos que van desde accesorios para la decoración interior y exterior de los coches.
Entre los productos que importa y distribuye la compañía hay destacadas marcas de productos para el ‘tunning', desde llantas a elementos de iluminación y sonido. BC también utiliza su marca propia para determinados productos, como asientos para coches deportivos.
El juzgado mercantil número 2 de Valencia ha declarado el concurso abreviado voluntario de la sociedad, que tiene una filial en Portugal y cuenta con distribuidores minoristas en España y mayoristas en Francis e Italia.
El año pasado, BYC Corona presentó unas pérdidas de 0,815 millones de euros, con unas ventas de 9,6 millones de euros. La empresa registraba a finales de 2010 unas deudas a corto plazo de 4,75 millones de euros con entidades de crédito.
BC Corona, con sede en Riba-roja de Túria, ha colaborado como proveedor en la construcción del deportivo valenciano GT Spano.
Espero que lo solucionen pronto, sus productos son buenísimos¡
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.